Querida yo en dos años…

Hola… espero estes bien! La verdad no me puedo ni imaginar que sera de ti en estos dos años, solo se que tengo fe en ti y se que lograras tus metas.

Estoy segura que estas a un paso mas cercas que ayer de alcanzar tus sueños. Mas cercas de ese ayer en el que decidiste abrir tus alas y explorar nuevos horizontes.

Me imagino lo doloroso que habrán sido para ti los primeros días, semanas y meses sin tu familia, sin tus amigos, sin nadie en ese lugar. Pero mirate te conozco y se que amigos no te faltaran. Siempre encuentras la forma de hacer amistades con personas increíbles que estoy segura que extrañaras al partir a tu nueva jornada, en una ciudad diferente con la meta de cumplir ese sueño del que tu y yo sabemos.

La verdad tengo miedo de que te enamores de ese lugar. De una persona en especial, pero nada me daria mas gusto que saber que lo has hecho.

Te mereces eso y mas…

Te mereces conocer a alguien diferente a lo que estas acostumbrada a ver. Te mereces a alguien que este dispuesto a enamorarte día a día porque se que tu eso harías.

Espero esta decisión que hice te haya echo mas fuerte y valorar a esas personas que siempre estarán a tu lado y olvidar las que nunca hicieron el esfuerzo en que te quedaras.

Antes de despedirme, quisiera decirte que estes como estes confio en ti.

felices 24!

Leave a Reply

