Te supere mas nunca te olvide

29 de julio,

Llegue a la conclusion de que te he superado.

Te pienso pero ya no como antes. Te deseo pero es diferente. Te quiero pero no para siempre.

Como sucedió?

Ya van varias semanas, sin saber nada de ti.

No se que me hizo hablarte esta noche, pero lo hice.

Sabia que todo iba a estar bien si no te hablara, porque ya supere ese dolor de decepción por ti.

No se, sentí ganas de escuchar tu voz mas nada. No esperaba nada para serte sincera.

Fueron pocos minutos pero te marque. Te hable porque así me nació y sentía que estaba correcto. Por primera vez no me arrepiento de haberlo echo, y sabes porque?

Por que presiento que te causa sensación, emoción y hasta me atrevo a decir que te hace feliz saber de mi, y no de la forma que me has echo ver si no en la cual yo he querido causar en ti.

Te hable porque te extrañe y te supere en el momento que colgué mi celular.

Leave a Reply

