Te quiero mas

Déjame un beso en la boca antes de irte
Deja tu almohada en mis brazos porque ya te vas
No me despiertes mañana
Que no quiero verte ir
Siento que todo se acaba
Al perderte a ti

Deja mi cama caliente asta el invierno
Que tal vez muera de frió cuado tu no estés
En el teléfono deja grabado el poema
Ese que un día te dije lo recuerdas bien

Dice te quiero mas
Mas que a mi vida más
Y arráncame el corazón
Si a mi lado no estas

Porque te quiero más
Mas que a mi vida más
Y arráncame el corazón
Si a mi lado no estas, amor.

Leave a Reply

