¡Aqui te voy!

He tomado una decision importante en mi vida.

O al menos eso pienso.

A mis 21 años creo saber a donde me dirijo, con esas ganas de comerme el mundo y al mismo tiempo con miedo de que el mundo me coma a mi.

O tal vez no tenga ni la mas minima idea de a donde esta nueva aventura me dirija.

¿Pero por que no arriesgar?… no hay nada que me detenga en cumplir mis metas.

¿Que es lo peor que pueda pasar?… ¿regresar al lugar donde el sueño empezó?

Son dos años los que me esperan de crecimiento laboral y personal y aunque el día de hoy muera de miedo… me siento lista para empezar esta nueva jornada.

Simple y sencillamente por la razón de que es mi sueño y no parare hasta estar en donde en mi pensamiento me visualizo aunque no me anime a gritarlo al mundo entero.

Leave a Reply

