Algún dia…

Tengo miedo… miedo de que mis sueños no se hagan realidad.

Miedo de salir adelante dejando a todos atrás.

A todas esas personas que tanto estimo y que se que echare de menos.

Tengo miedo de no cumplir mis metas.. esas metas que vengo anhelado de tiempo atrás.

Hoy sentada en el patio de mi casa, prometo hacer lo posible por que ese miedo no se convierta en un obstáculo en mi vida, si no un reto para así lograr que todos esos sueños se hagan realidad.

Porque estoy convencida de que si lo puedes soñar lo puedes lograr, con mucho esfuerzo, dedicación y empeño en querer superar en esta vida.

Porque vida solo hay una y podemos vivirla tal y como nos la imaginamos poniendo el miedo a prueba de que lo podemos superar.

Leave a Reply

