No me busques

Si algún día me vez feliz y no es a tu lado, no me hables por favor.

No voltees a verme, no preguntes por mi.. no te atravieses en mi camino una vez mas.

Pues habré logrado olvidarte… porque últimamente siempre que pienso en ti, me pone triste, me decepciona, me duele.

Y si ese día estoy feliz, créeme que no sera por ti, y de nada valdrá la pena que trates hablarme.

Y si aun piensas que puedes tenerme cuando tu quieras como en algunos ayeres, no te confíes la gente puede cambiar y yo te puedo olvidar, aunque en estos momentos no lo tengo por cumplido pero algún día llegara.

Es por eso que te pido de favor de que si algún día te da la curiosidad de saber de mi,  no me hables, no preguntes a mis amigas por mi, no me busques por favor.

Leave a Reply

