Ella se fue esperando a que él la detuviera

Te vez tan bien tal y como el dia en el que te conoci. No puedo creer que aun sienta algo al verte después de esa ultima vez.

La verdad ya hasta se me olvido por que te deje ir. He de haber estado cansada de tu mínimo interés en mi, pues ya han pasado cuatro años en el que me prometí no verte, no llamarte, no pensar en ti.

Hoy me encuentro sentada en el Bar de la ciudad en la que te conocí. Me doy cuenta que me estas mirando y la verdad se que te rompe el corazón al verme hoy aquí, luciendo bonita como nunca antes te hubieras imaginado.

Aunque nunca te lo dije, la verdad es que me fui de la ciudad destrozada y con la ilusión de conocer a alguien que logre olvidar el amor que ese día sentí por ti.

Esta noche me cruzo contigo no puedo detenerme y no pido mas que te quedes conmigo, así como nunca lo hicimos.

Quedate y recorramos la ciudad, yo conduciendo el auto y tu cantando canciones despues de media noche.

Ven y revivamos esas conversaciones mirando el atardecer y la ciudad en la que un dia tuve la oportunidad de conocerte y en la que ahora nos junta para vivir este futuro del que tanto platicábamos y que estamos por vivir.


(Este es el pundo de vista de ella, cuando despues de cuatro años se reencuetra con la persona que amo y que por alguna razón decidio uir y no decir lo que realmente sentia. El punto de vista de él es este: Él la dejo ir esperando a que ella regresara.)

Leave a Reply

