Él la dejo ir esperando a que ella regresara

Estaba tan bien antes de conocerte y esta tarde aqui sentado presiento que algo bien pasara, asi como cuando aun no existias en mi vida.

Me encuentro en este Bar pensando en todo menos en ti, con unas copas de mas pero me siento bien. Es en ese momento cuando me da por voltear. La verdad es que nunca pense en cruzarme contigo de nuevo. Ahora te encuentro sentada frente a mi, en el bar del hotel de la ciudad que algun dia recorrimos como locos a media noche.

Cuatro años despues y debo admitir que te vez tan hermosa sentada en el bar del hotel. Aun no te das cuenta que estoy aqui, y no puedo dejar de mirarte.

Y no se si acercarme a ti y decirte el gusto que me ha dado encontrarme contigo o salir corriendo pues fui yo el que te dejo ir.

Se que te he roto el corazon, y no sabes lo mucho que me duele esta noche el verte feliz cuando se que fui yo la razon por la que decidiste irte de la ciudad.

Quiero acercarme a ti, para volver a ver esos ojos que brillen por mi, esa sonrisa que solo yo lograba provocar, ese nerviosismo al saludar. Pero debo admitir que tengo miedo de que al acercarme no vea ni sienta nada de eso.

Si es asi, creeme que te entendere pues son 4 años y no espero a que sientas lo mismo por mi. Aunque debo confesar que siento unas ganas de llevarte lejos, donde solo estemos tu y yo, haciendo cosas que nunca hicimos y que por tonto deje pasar. Quiero decirte que quiero tenerte cercas de mi una vez mas.


(Este es el punto de vista de el, cuando despues de cuatro años ve a la persona que estaba perdidamente enamorada de el y que por alguna razón la dejo ir. El pundo de vista de ella es este: Ella se fue esperando a que él la detuviera. )

One thought on “Él la dejo ir esperando a que ella regresara

Leave a Reply

