Un poco muy tarde

Era joven y perdidamente enamorada de ti. Ahora vienes a mi, tratando de convencerme en regresar a esos ayeres. Esos tiempos que no te importo verme llorar por ti. Por un amor que no correspondiste en su momento.

Ahora te digo que es un poco muy tarde el darte cuenta de tu error.

Mejor ve y busca a esa persona por la que rechasaste mi amor y no vengas a buscarme como si yo te hubiera dejado, cuando fuiste tu el que nunca valoro el amor que te juraba tener.

Se siente un poco muy raro el escucharte suplicar, debo admitir que no lo esperaba. Pero ahora eso ya no importa pues es muy tarde tu interes por mi.

Se me hace raro creer que esperes que regrese y vuelva a ser la misma de ayer.  Esa persona que te quizo con todo el corazon y dejaste ir por alguien que ni tu amor valoro.

 

Leave a Reply

