En el fondo lo deseo.

Pasamos toda un eternidad diciendo que nunca mas nos volveremos a enamorar, que el amor no es para nosotros, que tal vez nacimos en la época equivocada.

Desperdiciamos cada oportunidad nueva que se nos da, todo por no querer enamorarnos de nuevo, por no hacer un intento mas.

Mis amigas lo escuchan de mi todo el tiempo, ese “no tengo tiempo, no me gusta, no siento lo mismo, todavía lo extraño” y es ahi cuando me dicen “por que no le haces caso a el mejor, olvídate de ese idiota que no vale la pena, tienes todo pero no lo vez.”

Sin embargo el chico que quiere conmigo lo acepta, alejándose poco a poco desilusionado de mi… así como yo alguna vez me aleje de alguien al no lograr ser correspondida.

La realidad es que nos sentimos solas, así tengamos a un mundo de personas a nuestro alrededor, nada nos compensa igual.

Decimos que no creemos en el amor, pero en el fondo desearíamos que viniera alguien y nos hiciera cambiar de opinion.

Que nos haga olvidar ese pasado, y vivir felices de haber encontrado a esa persona en especial, y que nos haga ver y sentir que ha valido la pena esperar por tanto tiempo con el corazón roto, desilusionado. Hasta encontrar a la persona que siempre en nuestros sueños esperabamos que fuera así.

Leave a Reply

