No tuvieron un final feliz pero…

Cierto, nuestro final no fue el mejor. Para serte sincera creo que fue horrible el no poder despedirme de ti. El no poder ver que me detuvieras y quizás hasta te arrepintieras a tiempo de no dejarme ir de tu vida así tan fácilmente.

Nuestro final no fue feliz, pero déjame y te digo que aunque nuestro final no fue feliz cada hora que pase a tu lado fueron mis momentos mas felices que nunca olvidare. Cada hora a tu lado era un despeje de mi mente, de mi rutina, de mi vida a un lugar donde solo existía tu yo y nuestras conversaciones.

Y déjame y te digo que todo eso para mi valió la pena, aunque no hayamos tenido el final que nos correspondía en ese momento. Por eso solo me queda decir que.. no tuvimos un final feliz pero sonrimos todas las horas que estuvimos juntos y eso hizo que valiera la pena conocerte.

Leave a Reply

