Me esta perdiendo…

Me esta perdiendo y no se da cuenta…

Me tuvo todo este tiempo y no lo valoro.

Ahora que me alejo de el, ni si quiera hace por detenerme, pues esta en su mundo. Un mundo en el que yo aun no existo. No como yo lo deseo.

Me esta perdiendo poco a poco.

No me habla, no hace el esfuerzo en buscarme como antes.

Le da igual si estoy o no.

Me esta perdiendo.. pues he decidido buscar nuevos horizontes, nuevas amistades, nuevos amores.

Esta dejando ir a alguien que le quizo demasiado. A alguien que amo en secreto esperando a  que volteara a ver lo que tenia a lado.

Me perdio y se que volvera pero sera demasiado tarde pues estaré feliz amando a alguien mas.

 

 

Leave a Reply

