No hay un dia sin ti

No hay un dia en el que no te piense, y es que por mas que trate en no pensarte es imposible.

Siempre habra algo, alguien, que me recuerde a ti, que me hable de ti.

Por mas que quiera olvidarte, no puedo.

El momento que pienso que te he olvidado de repente apareces, es como si tu no quisieras irte, es como si me llamaras con tu mente.

Tengo toda una vida por delante, y aun así siento que no la estoy viviendo.

Pues me faltas tu…

Me faltas tu para que el brillo en mis ojos regresen y no tenga que ocuparme de cosas todo el día solo para distraerme y ver si así logro no pensarte.. porque no hay un día en el que no estés en mi vida. Quiero que sepas que no hay un día sin ti, aunque no estés a mi lado.

Leave a Reply

