Hasta que nos volvamos a ver.

Me llamaste la atencion ese dia de abril en el que el mundo se detuvo al verte por primera vez. Me flechaste con esa sonrisa al voltear a verme en nuestro primer encuentro. Me conquistaste cuando mostrabas interés y me buscabas. Me enamore en alguna de nuestras pláticas mirando el atardecer y te quise aún cuando dijiste no sentir lo mismo por mi.


Es por eso que digo un hasta pronto y no un adiós, porque siento que nuestra historia aún no está por terminar. Si, tuvimos malos ratos, te odie en varias ocasiones que desee nunca haberte conocido pero te sigo amando es por eso que esta historia aún necesita un final. Porque un final no se termina en la nada por mas malo que sea.  


Quizás no fue ayer, ni será hoy porque está en el futuro decidir si esos puntos sustantivos se convierten en comas para seguir la historia que hemos dejado mal escrita. Hasta que nos volvamos a ver sabremos si valió o no la pena dejar ir todo este tiempo en manos del destino.
Y si algun dia surge la casualidad de que nos volvamos a encontrar por cosas del destino ten por seguro que nada me haría más feliz que verte… porque eres el amor de mi vida.

Leave a Reply

