En la vida hay tres amores:

Pense que habia conocido al amor de mi vida a los 13 años. Resultó ser mi primer amor. Un amor inocente a quien logre querer mucho… pero que iba a saber yo del amor si nunca lo había experimentado.

Logre olvidar al primer amor que segun yo era el más grande, al que más quería que fuera para mi. Poco sabía que el destino tenía algo diferente preparado para mi. Pues después de que me destrozaron el corazón por primera vez, con la persona que deseaba tener a mi lado.. conocí a otra persona. Claro primero tuve que llorar un rio a mi primer amor, y da la casualidad que hoy me encuentro igual que en la primera ruptura. En ambas ocasiones en algún momento dije haber encontrado al amor de mi vida. Dos personas totalmente diferentes pero descubrí que tenían algo en común. Las dos personas me rompieron el corazon en pedacitos.

A mi corta edad he descifrado que he conocido a dos personas en los últimos 8 años y a las dos personas les he querido como a nadie. La segunda siendo más importante para mi pues logró que pudiera superar a la primera. Ahora me encuentro queriendo superar a la segunda persona y a la primera ya ni la recuerdo.

Es por eso que he llegado a la conclusión de que … uno se enamora bien la primera vez, ese es el primer amor verdadero que tenemos..  el resto solo lo usamos para olvidar a esa persona que no nos valoro y buscamos alguien mas que nos pueda querer más y hacer sentir cosas nuevas que logre olvidar al que estuvo anteriormente.

Sospecho que tenemos 3 amores en la vida… El primer amor, el amor de tu vida, y con el que decides pasar el resto de tu vida. Las personas que llegan a encontrar todo eso en una sola son las más dichosas del universo pues no todos tenemos la dicha de ser correspondidos con la persona que algun dia hemos llamado “el amor de mi vida”.

O puede que esté confundiendo al “amor de mi vida” por el amor imposible. Pueda que hayan 3 tipos de amores: el primer amor, el amor imposible, y el amor de tu vida.

Leave a Reply

