Te ha pasado?

“Eres muy guapa”

A quien no le han dicho eso.

A mi si… pero les digo la verdad… en veces no la creo.

Por que te preguntaras?

Simple… si fuera lo suficientemente guapa estuviera con alguien, con la persona que me gusta.

Pero no es así. No estoy con esa persona. Es mas no creo que lo este nunca.

“Eres muy guapa, pero a veces las mujeres como tu intimidad a los hombres, los alejas. Piensan que no tendrán alguna oportunidad contigo”

Esa frase me la han dicho mas de una persona… y no se por que pero me agrada que así sea, pero a la vez no me gustaría que se alejen así nada mas. Sin intentar en conocerme.

Espero no ser la unica. Espero que no le pase esto a nadie.

 

Leave a Reply

