Este 14 de febrero.

Este 14 de febrero quiero que sea distinto. Distinto en la forma de que me sorprendan. Quisiera que fueras tu en particular pero es mas fácil llegar al sol a que eso pase en realidad.

A lo mejor no sera este 14 de febrero pero si en algún otro.

Soy fácil en conquistar, aunque mis amigos juren que soy muy selectiva. La verdad me es suficiente con que alguien llegara y mostrara lo importante que soy en su vida y no una simple distracción. Alguien romántico, creativo, alguien bien. Que plane todo esto con anticipación como si en verdad lo mereciera, y no hablo de lo material. No espero que sepa todo lo que quisiera que hiciera este 14 de febrero pero si que se la ingenie y ponga esfuerzo en llamar mi atención.

Pareceré una fria por fuera pero soy una loca romántica por dentro y eso es mi debilidad. Ver a un hombre hacer cosas cursis por una mujer que se le puede conquistar de la manera mas fácil. Con tan solo una mirada que logra despejar la mente y una sonrisa que te hace sentir la única en el mundo.

Leave a Reply

