No Es La Mejor Pero Si La Unica!

Mi mama no es la mejor del mundo como todos dicen, pero es la mejor para mi. Ella es única.

Lo se, probablemente no he sido la mejor hija. La he echo llorar en algún momento en su vida. La he echo enojar muchas veces pero al igual la he echo reír y sentirse orgullosa de mi.

Ella trabaja y se esfuerza mucho todos los días, tanto que casi no la miro durante el día pero nunca nos a faltado nada.
Ella se queja de que no le alcanza, pero cuando se llega el momento de necesitar algo ella no la piensa dos veces.

Es la mujer mas sensible que he conocido y a veces eso me duele.. por que la hacemos sufrir sin darnos cuenta.
Mi abuelo un día le dijo “que buenos te salieron tus hijos” es un algo pero no creo que seamos tan buenos tanto como creo que ella fue con ellos.

Leave a Reply

