Mi 4to beso

Enero 7, 2017

Cuando digo mi cuarto beso, no me refiero al cuarto beso que he dado, si no a la cuarta persona que he besado.

.. y Si!.. mi cuarto beso ha sido el mejor hasta ahora. Fue algo diferente, algo a lo que no había sido introducida, y ahora que lo he experimentado.. debo admitir que me ha gustado.

Fue un beso rudo, adictos, deseado, con experiencia, perfecto!

Un beso en el que se puede sentir la atracción del uno al otro.

No fue un beso de amor, por que no le conozco de todo bien para sentir amor.

Lo que si fue, es un beso de excitación, y atracción total.

Me beso el cuello, me abrazaba fuerte, me mordía los labios, me agarraba el cabello, mi cara, me miraba de frente y sonría al verme.

Sin duda alguna fue algo que no había experimentado, algo que me ha gustado. Algo que me ha quitado lo tímida de alguna manera. Pues me he dado cuenta que lo mejor pasa cuando te dejas llevar, y este beso fue mi favorita si me preguntan el día de hoy.

 

 

Leave a Reply

