Me beso…

… y me beso, asi como si nada.

Me beso por que se le anojaba o por la espinita que quedaba.

12:00 AM

Paso sin planearlo, bien dicen que lo mejor son las cosas que no se planean.

Le invite a conversar sin la intension de terminar en un beso. Llego y platicamos bajo La luz de la luna y mientras me contaba de su vida sin mi, pensé como había sido tan tonta de no haberle echo caso cuando era el momento correcto.

Pero ese momento se sentia bien.. el estar con el platicando.

Lo queria besar.. el me queria besar… lo presentía.

Y se animo, me pidió un beso.

Obvio no se lo di cuando me lo pidió, por que los besos no se piden.. se roban!

1:30 AM

Llego la hora de que se fuera, lo camine a su carro, le habri la puerta del carro para que se fuera. No lo hice por que no quería que se quedara.. lo hice por que temía que no lo quisiera dejar ir. Temía de que no se fuera.

Al fin fui yo el que lo empuje a que no pidiera el beso, si no que me lo robara.. y lo hizo!

Fue tan hermoso el momento, tan perfecto. Pero una vez mas, se fue y yo lo deje ir…

Leave a Reply

