Te Extrano..,

Te extrano. No sabes cuanto te extrano.

Te quiero ver ayer, hoy y siempre.

Tengo la idea de no verte por un tiempo. Haber si asi se te ocurre extranarme… buscarme.

Lo has echo anteriormente, pero esta vez quiero que sea diferente. Sentir que lo deseas en verdad.

Te quiero aqui y no haya.

No te imaginas las ganas que me dan de ir a buscarte. Pero no lo hare, no esta vez.

Esta vez quiero que seas tu el que venga a mi. Me digas todo lo que he querido escuchar todo este tiempo.

Ojala no sea demaciado tarde.

Ojala vengas a buscarme.

Aqui estare.. aunque espero no para siempre si tardas en hacerlo.

No sabes cuanto daria por que me extranaras asi.. asi como lo estoy haciendo yo en este momento.

Te extranare por siempre.. por que no pienso buscarte, asi me duela toda la vida… Hasta siempre amor de mi vida.

Leave a Reply

