Te Confieso

Te confieso que no te he olvidado.

No he olvidado la primera vez que te mire y sentí que el mundo se detenía al verte.

 

Te confieso que me gustas.

Me gusta tu sonrisa, cuando te hago reir y sonríes al verme salir de mi coche después de un tiempo sin vernos.

 

Te confieso que me vuelves loca.

Esa mirada me enloquece y logra que me olvide de todo por un instante. Es como si tus pupilas fueran otro mundo para mi. Un mundo donde solo existe tu, yo y mi imaginación.

 

Te confieso que te quiero.

Te quiero mas que un amigo. Te quiero para siempre a mi lado.

 

Te confieso que te extraño.
Te extraño como nunca pensé en hacerlo.

 

Te confieso que te quise.

Te quise besar mil veces, pero nunca me anime.

 

Te confieso que llore.

Llore al verte feliz cuando no era a mi lado.

 

Te confieso que sentí coraje.

Coraje de no haberme atrevido de confesarte todo esto en persona.

 

Te confieso que te amo.

Te amo como no he amado a nadie más. Te amo como para serte fiel toda mi vida.

 

Te confieso que no pude.

No pude decirte todo esto en persona. No pude ser tu amiga nada mas.

 

Te confieso que te dije adios.

Te dije adiós sin decir adios. Te dije adiós porque no me conforme con tu amistad. Una amistad que aprecio y me gustaria tener toda la vida pero no como tu la deseas. Si no como yo te la confieso.

 

Te confieso que tengo la esperanza de ti.

Leave a Reply

