8 Años a Partir de Ahora

Enero 19 del 2017

Hola mejor amiga,

Ocho años se pueden decir fácil, pero es casi una década. La verdad no se que estaras haciendo 8 años a partir de ahora pero espero y estes feliz, espero y tengas a todos tus seres queridos a lado tuyo y que todas tus metas se estén o hayan hecho realidad. Espero estar yo ahí, festejando tus feliz 30 años.

En caso de que yo no esté hoy el dia festejando tus 30 sea cual sea las circunstancias quiero desearte un feliz cumpleanos. Espero no haberte desilusionado como amiga espero no haber cometido una imprudencia. Espero no haberme alejado sin decirte que vaya que vuela el tiempo! No tengo las palabras correctas para decirte lo afortunada que soy en tener a una amiga como tu. Alguien de confianza a quien le pueda contar de todo sin dudar en hacerlo. Son varios los años de nuestra amistad y espero que con el tiempo solo hayan incrementando los años de nuestra amistad.

Creo saber de tus sueños y metas, es por eso que espero y tengas una familia con la persona que dices querer a tus 22 años. Espero hayas cumplido el sueño de casarte antes de los 25, espero tengas ya una hermosa familia o estés por iniciar una. Ojala todo este bien contigo. Hoy, mañana y siempre.. hasta siempre mi mejor amiga!

Felices 30!!!

Leave a Reply

