Te juro que no tenia ganas de ti…

“Te juro que no tenia ganas de querer a nadie, y aqui estoy, con ganas de que nunca te canses de mi.”

Lo conocí hace meses. Fue diferente, lo admito… pero no tenia ganas de ilusionarme una vez mas. Mi corazon aun no se encuentra totalmente reconstruido como para aguantar otra decepcion, pero…

Lo mire.

Sin esperarlo… pero lo mire.

Mire como trato de evitarme… mire como no intento hacer contacto conmigo… mire como se escapo sin voltear atras.

No me lo esperaba, en verdad.

Apostaba que era diferente… pero una vez mas, ha confirmado que todos son igual.

Lo nego. Pensando que no sabia lo que habia echo.

Se que la beso, se que me miro y lo peor.. se que me trato de ver la cara de tonta.

Lo mejor es que sucedio, pero tan pronto que no tendre tiempo de llorarle, por que no tenia ganas de querer a nadie… no tenia ganas de ti como para decirte que espero nunca te canses de mi.

Leave a Reply

