Quitate la Venda de Los Ojos!

Noviembre 20, 2016

Hay algunas que me entienden pero saben que esta mal, hay otras que me critican y gritan para hacerme reaccionar.

Y lo se estoy mal… y lo peor de todo es que no se, no puedo, y no quiero reaccionar.

Y es que lo veo sonreir y se me olvida el resto y con esos ojos en ellos me estremezco.

Se me olvida el mundo en el que vivimos y creo uno nuevo donde solo el y yo existimos.

Olvidarlo es como si tuviese una venda en los ojos y lo peor de todo es que lo se pero no puedo desatar el nudo para ver la cruel realidad de que en su mundo soy una amiga mas.

Cada vez que lo veo es como si llegara por mi espalda y detuviera mi mano con un dulce gesto al querer desatar el nudo de la venda que llevo ya por tres anos.

Me convence, sabe lo facil que es porque siempre regreso despues.

Solo espero algun dia poder desatar de una vez por todas esa venda que no me deja ver la realidad, esa realidad que no quiero ver aun por que sigue la esperanza de que algun dia me quiera y desee como yo a el.

-Anonimo

 

Leave a Reply

