Querido Futuro Novio

Querido Futuro Novio,

Espero con ancias tu llegada. No puedo esperar a hacer todas esas cosas que me gustaria hacer contigo. Si tan solo supieras. Espero donde sea que estes deces estar con alguien como yo.

A veces me pregunto que estaras haciendo. Como es que nos encotraremos. Te conocere? Son muchas las preguntas, pero se que la espera valdra la pena. Estoy segura que eres como me lo imagino. Como me gustas y aun ni te conozco.

Espero cuando me veas te enamores de mi, asi como nadie lo ha echo hasta ahora. Espero que cuando me veas te llame la atencion asi como tu llamaras la mia. Espero sea algo eterno como de esas historias de amor para contarles a todos.

Quiero presumirte ya! pero no hay prisa. Se que llegaras, y cometeremos el crimen perfecto. Tu te robaras mi corazon y yo el tuyo.

Te amo,                                                                                                                                                                   M.B.

 

Leave a Reply

