Una Tarde de Abril (cap.5)

Dia de Graduacion

cropped-img_0191.jpg

El gran dia llego, mi graduacion! Despues de la llamada de Angel me esperaba un gran dia. Ya mi dia habia iniciado perfectamente bien. Al terminar los ensayos de la graduacion me dirigi a mi casa para alistarme para la gran noche de graduacion. Fue un dia muy ocupado, no recuerdo haber hablado con el durante dia, desde esa manana.

5 de la tarde (dia de la graduacion)

Con mucha emocion y ganas de comerme el mundo entero estaba senta en lado de personas que ni conocia, pero que empeze a hablarles pues aun no me acoplaba tanto despues de ese ano en la nueva preparatoria.

Se termino la graduacion y la verdad no tenia muchos amigos con quien fetejar. Todos estaban graduandoce en ese mismo momento pero en la preparatoria donde fui por dos anos. Hubiera deceado estar aya con ellos. Fue lo peor de cambiarce de preparatoria el mi ultimo ano de ‘High School’.

De casualidad estaba sentada junto a un compañero de clases el cual se me hacia atractivo. Fue mi “crush” de ese ano, en la nueva preparatoria que asistía. Y mientras todos se abrazaban con sus familiares y amigos yo me quede parada por un momento e imagine como hubiece sido si estubiera con mis amigos de la otra preparatoria. En ese momento el chico guapo del salon que se llama Nick me miro, a la misma vez que yo lo mire a el. Estaba con su familia quien se encontraba felicitándolo por su graduación. Lo mire entre todas las personas y estudiantes en el estadio de futbol americano donde se llevo acabo la ceremonia. El se dio cuenta al igual que estaba ahi sin nadie a quien felicitar o quien me felicitara pues aun no encontraba a mis padres, quienes habían ido a verme. Entonces el se acerco a felicitarme, me dio un abrazo y me dijo felicidades mientras me abrazaba.  Yo me quede en ‘shock’, pues era algo inesperado de su parte. En todo el ano de conocerlo en la clase de literatura solo cruzabamos algunas palabras en clase, pero nada especial. Todo paso tan rápido que me hubiese gustado conocerle mas, o haber aprovechado el tiempo que lo tuve como compañero de clase.

Me hizo sentir bien. Me agrado que lo hiciera. Nunca me lo imagine, y sucedio. Y debo admitir que no tuve el balor de decirle que me gustaba o me parecia atractivo en todo el ano que lo tuve de companero en mi clase de Lectura.

Se termino la graduacion, y me dirigi a mi casa. Mientras todos se dirigian a una fiesta con sus companeros. No creo haber sido la unica nina buena esa noche pero si me hubiece gustado salir a festejar.

Cap. 4                                                                                                                                            Cap.6

Leave a Reply

