Tengo Ganas de Enamorarme

Tengo ganas de enamorarme.

Tengo ganas de querer, de comenzar de nuevo. Tengo ganas de conocer alguien nuevo en mi via. Siento que estoy tan cercas y lejos a la misma vez. Es una sensacion muy rara. como si ya lo conociera, pero no quiero que sea nadie que alla conocido hasta el dia de hoy.

No, no quiero que sea el. Quiero que sea alguien mas. Alguien a quien no conozca. Alguien bien. Alguien que me balore y quiera.

Y no, no quiero alguien eternmo. Solamente alguien que me acompane en el ahora, hoy. No manana, no detro de 10 anos. Solo hoy.

Pasar momentos inolvidables, que cuando pasen los anos y ya no este con el. Mi mente regrese a ese bello momento que pase a su lado. Pero que sea solo eso, un recuerdo. Porque no quiero aferrarme a alguien de por vida. No ahora.

Solo quiero conocer a alguien que me haga sentir bien. A alguien que me ensene cosas que nunca jamas en mi vida he experimentado. Quiero aprovechar el ahora y nada mas. Porque tengo ganas de enamorarme y miedo a no disfrutar.

Leave a Reply

