Una Tarde de Abril (cap.4)

La LLamada

cropped-img_0191.jpg

Mayo 2013

Ya estabamos a mediados de Mayo. Un mes habia pasado de conocernos por medio de internet, aun no habiamos planeado nuestra primera cita. Pero si habiamos hablado un poco de todo. Aunque la verdad en ese entonces no tenia tanta experiencia con esas “primeras citas” debo admitir que era un poco timida para eso, asi que trataba de no pensar tanto en cuando esa primera cita iba a suceder.

Seguia en contacto con el, a parte de las cosas que tenia que hacer, pues ya se acercaba mi graduacion de preparatoria. Tenia ensayos toda la ultima semana de Mayo.

El por otra parte aun no se graduaria de su preparatoria debido a que no tenia sus creditos requeridos para graduarce ya que hacia menos de un ano que habia ingresado a la preparatoria donde yo fui por dos anos.

Un dia antes de mi graduacion

Esa noche me preparaba para mi graduacion, estaba super emocionada de cerrar esa linda etapa de mi vida y comenzar una nueva.

Debo admitir que en ese mes de conocerlo, si me agradaba pero no estaba ilusionada de que algo pudiese llegar a pasar con el. No le daba toda mi atencion. Si platicabamos mucho via ‘chat’ o ‘mensajes’ pero no era algo super emocionante, aunque si me sentia bien cuando hablabamos.

Esa noche me despedia de el via mensaje, diciendole que tenia que despertarme temprano al dia siguiente. Y quedo en hablarme. Otras de las cosas que admito es que me senti especial por un momento en mi vida. Pues nunca esperaba a que un chico tomara el tiempo de marcarme temprano en la manana para que despertara, cuando el suele levantarse unas horas despues que yo.

Y asi quedamos, en que el me despertaria a las 6:00AM. La verdad no esperaba a que lo hiciera.

Esa noche cai muerta de sueno, no supe de mi hasta la manana siguiente.. no podia despertar.

Escuchaba un timbrido, esa tipica alarma que todos odiamos.. bueno eso crei que era. Deje que sonara un poco pues es lo que solia hacer todas las mananas al despertar para irme a la escuela. Despues de darme cuenta que no era el tipico sonido de alarma mire el celular, lo busque entre las sabanas y al verlo mire el nombre de Angel que aparecia en la pantalla. Habri los ojos de inmediato, me puse de pie y no sabia que hacer, pues seria la primera vez que escucharia su voz y el la mia. Colgue sin pensar en lo que estaba haciendo, pues me sentia emocionada y a la vez asustada y nervisa pues no queria que me escuchara hablar con esa voz de acabandome de despertar.

Volvio a llamar, y no me quedo mas remedio que contestar. No sabia que decirle. Y al escuchar su voz se podia sentir que el tambien estaba nervioso. Me pregunto por que no le habia contestado la primera llamada si supiera que brinque de la emocion y recorri mi cuarto pensando si contestar o no.

Esa voz de el me enamoro, pero mas me enamoro que tomara el tiempo en ser mi “alarma” en un  dia tan especial como mi graduacion de preparatoria. No pense que lo llegara hacer pues nadie habia echo eso por mi.

Desde entonces me entraron esas ganas de concerlo aun mas, pues fue el dia en el que realmente senti interes por alguien de nuevo. M gano con ese acto que hizo. Es mi debilidad que alguien tome su tiempo de hacer algo por que el asi lo quizo no por que yo se le pida que lo haga.

Cap.3                                                                                                      Cap.5

 

One thought on “Una Tarde de Abril (cap.4)

Leave a Reply

