Una Tarde de Abril (cap.3)

El Dia Siguiente

cropped-img_0191.jpg

Despues de que me saludo la verdad hasta el nombre se me olvido. No le puse atencion por estar observandolo mientras me saludaba, con la mirada fija en el.

La fiesta se termino, no volvi a ver al muchacho por el resto de la noche y tampoco segui buscandolo. Pero de algo si estaba segura, me hizo olvidar todo por un segundo. Fue un momento extrano, pues no me acuerdo haber experimentado lo mismo anteriormente. Era como si lo conociera desde siempre, siendo la primera vez que lo miraba. Y algo en ese momento me dijo que no seria la ultima vez que me lo topara en mi camino.

Al dia siguiente, no dejaba de pensar en ese chico que habia visto por casualidad en la fiesta. Le pregunte a mi mejor amiga Ariana que si como se llamaba, ya que asistian a la misma escuela. Su nombre… Angel, de inmediato lo busque en el Facebook. Lo sorprendente fue que ya era unos de mis amigos en Facebook. La verdad si me acuerdo de haberlo visto antes en mi historial y haber dicho que chico tan guapo. No lo podia creer. Que fuera el, el chico que llamara mi atencion en Facebook, y en persona al igual.

Despues de haber visto que estaba entre mis amigos, le mande un ‘inbox’. Si lo se, lo pense mucho, pues me sentia rara haciendolo. Pero debo admitir que soy de las chicas que no espera a que alguien tome el primer paso. No se como pueden esperar las demas. Aunque cuando alguien toma ese primer paso de mandarme el primer mensaje, eso si me enamora. Pero no siempre es asi, soy muy desesperada, y cuando algo quiero voy por eso dejando el orgullo a un lado. Eso no quiere decir que no soy orgullosa, vaya que lo soy pero tambien se cuando dejarlo y cuando hay un limite de darse a valorar.

En fin, le mande ese primer mensaje, de suerte me contesto. Hicimos una conexion de inmediato. En solo minutos, de mensajear me entere que era del mismo pueblo que yo. Habia vivido en varias partes de Mexico por probleamas familiares. Hablamos de todo un poco ese dia. Despues lo fui conociendo aun mas con lo largo del tiempo. Mensajeabamos todos los dias, cada vez que estuviecemos conectados en linea al mismo tiempo. Hasta que intercambiamos numeros, y todo fue poquito antes del mes de haberle hablado por Facebook por primera vez. Todo estaba pasando tan rapido, y cada dia me estaba encarinando mas de el.

Cap. 2                                                                                                         Cap. 4

 

 

 

 

One thought on “Una Tarde de Abril (cap.3)

Leave a Reply

