Una Tarde De Abril (Cap.2)

La Gran Noche                    cropped-img_0191.jpg                 

Por fin llegue a la fiesta, me baje del auto y Ariana me esperaba en la entrada. La salude y entramos juntas. Estuvimos platicando un poco, pues teniamos tiempo que no nos veíamos. Me encontre con varias de mis companeras de mi ex-preparatoria. Todos en su mundo, por un momento me senti un poco incomoda pues ya no me sentia agusto con las personas que solia llebarme. La mayoria ya eran caras nuevas. Vaya que pasa el tiempo rapido y como hace cambiar a la gente.

Solo unos meces que deje de salir y ya podia ver la transforamciones de mis ex-companeros. Eso no incluia a mi mejor amiga Ariana. Si.. nuestro grupo se habia separado, ella hizo nuevas amistades al igual que yo en mi nueva preparatoria. Solo que yo no las veia como amigas si no como companeras de clases, pues no les conocía de todo bien.

Pase por el centro del salon de baile hacia donde estaban los amigos y primos de Ariana, nos sentamos casi enfrente de la pista. Recuerdo habernos tomado varias fotos de nuestro primer encuentro – después de tanto tiempo – mientras esperavamos a que nos invitaran a bailar. La verdad no sabia ya nada de la vida amorosa de Ariana, pues tenia meces que habia roto con su primer novio, Julio. Vaya que duro con el. Simpre todos pensabamos que iban a llegar hasta el altar pues hacían una bonita pareja, y el todo un mandilon- (bueno eso parecia).

Paso hora y media, y todavia seguiamos sentadas platincando un poco de todo, saludando a quienes conocíamos – o a quienes conocia Ariana mejor dicho – pues eran caras nuevas para  mi. Dentro de mi sentir ganas de haberme quedado en casa pues no era lo que esperaba, pero al mismo tiempo sentia ganas de quedarme a disfrutar ese momento.

Por un momento deje de buscar a la persona que siempre preocuraba en todas las fiestas que asistia. Quien era esa persona?.. Julian. “El amor de mi vida”. El chico que me ilusiono y dejo por otra amiga – y si todavia lo quería – siempre alzaba mi cabeza en todas las fiestas para ver si frecuentaba con el. Pero esa noche no fue asi. Esa noche se sentia diferente a las demas.

Nos cansamos de estar sentadas y nos pusimos de pie, formando un circulo alrededor de la pista. Justo cuando me levante y alce la mirada para ver a quienes conocia que estaban de pie alrededor de la pista, justo en ese momento mi vista se detuvo. Se detuvo al ver a ese chico, diferente a los demas, mirando así a la pista de baile, parado a lado de varios chicos, quienes no les puse la menor atencion. Solo lo mire de perfil obserbando al igual que yo. El ni en cuenta de que lo estaba mirando, fue tan rapido y lento a la vez.

Todo paso tan rapido pero tan lento a la vez, pues senti que el mundo se detuvo por un momento. Pelo negro y cabello lacio y fleco largo, piel clara, alto, era simplemente diferente. De todos el fue el que resalto. Fue tan raro ese momento, me sentia con ganas de hablarle, saludarlo. Como si lo coociera de toda la vida. Ariana se dio cuenta de mi ida a las nuves, pues ya no estaba alli.

-Adilene! que miras- Ariana, me pregunto con una riéndose. Pues sabia que ya no le estaba prestando atencion a lo que me estaba diciendo. -Quien es ese!!??- le conteste, con una cara de emocion, y un poco de vergueza pues se reia de mi al momento en el cual le conteste con esa pregunta.

-Quien, es quien- me contesto, aun buralandose de mi. -Ese, que esta alla- le conteste. Pero justo en es momento ya no estaba en ese mismo lugar, lo había perdido de vista.

Me canse de buscarlo, pues no tenia la menor idea para donde se habia ido. Me senti medio decepcionada pues lo mire y mas nunca le hable o salude o supe quien era.  Nos fuimos a sentar, pero justo en ese momento, alguien saludo a Ariana y a sus amigos. Levante la mirada y di la mano para saludarlo, sin saber de quien se trataba. Pero justo cuando le di la mano para saludar volteo a verlo a la cara, me doy cuenta que es la persona que habia visto de lejos, la persona que llamo mi atencion. No podia creerlo! pues teniamos amigos en comun. Ariana volteo y al verme supo inmediatamente quien era la persona por la que le habia preguntado si lo conocia.

Cap. 1                                                                                                                                 Capitulo 3

One thought on “Una Tarde De Abril (Cap.2)

Leave a Reply

