Una Tarde de Abril (cap. 1)

Justo cuando creemos que no encotraremos ha otra persona que nos haga sentir entusiasmados, ilusionados, con maripositas en el estomago, te enamoras en el lugar menos pensado y del chico menos indicado.

Una Tarde De Abril

Era una tarde de Abril, cuando mi mejor amiga me suplicaba por telefono que fuera con ella a una fiesta de –  bueno nunca supe quien era la festejada – pero habia pista de baile. Lo unico que se es que todos mis companeros de mi (ex)-High School estaban alli. Pero antes de contarles lo que me paso esa noche, les contare un poco sobre mi.

Mi nombre… se preguntaran no? Adilene. Tengo 17 anos, soy signo leo, me gustan las aventuras, adrenalina, aunque no lo demuestre. Estuve en el equipo de futbol femenil en mi ex-High School. Me concidero una buena jugadora. Soy timida al principio pero carismatica y un poco insegura ya que me conocen, aah y una fracasada en el amor, pues siempre me enamoro del chico menos indicado. Me gusta la mala vida diria mi mejor amiga. Pero alto ahi! no por que sea una fracasada en el amor me concidero una “forever alone”. Nunca me han faltado pretendientes. Y no me gusta presumir pero hay que defenderse. Aunque soy de las chicas que piensa que siempre cada chica tiene el amor de un gran chico y tambien tienen al chico que siempre querran sin ser correspondidas.

Abril 20, 2013.

Me encuentro aburrida, sin ganas de nada, pues tengo meses que no salgo a ninguna  fiesta. Mis padres decidieron mudarse de casa. Hasta donde perdio el cuchillo Tarzan, literalmente! Vivo hasta la otra orilla de la ciudad. Me tuve que cambiar de preparatoria, en mi ultimo año!! cuando se supone que deberia de ser un año lleno de experiencias inolvidables. Pero no fue asi, o almenos el mio termino siendo algo diferente a como me lo imaginaba. Siendo asi creo que no cambiaria nada, pues soy una persona que esta abierta a los cambios. Me gusta conocer a personas nuevas – y si que lo hice – pero en fin, tengo meces que no salgo. Extraño salir con mis amigas y amigos de mi ex-preaparatoria.

Ariana, una de mis mejores amigas, no batallo tanto en convencerme de ir a la fiesta. Pero debo admitir que no estaba totalmente decidida en ir o no. Tengo 17 años, batallo para que mis padres me dejen salir, mas ahora que vivo tan lejos de todo y todos!

Me aliste como siempre sin avisar y ya estando lista pedi persmiso a mis padres. Esa era la estrategia que usaba para que me dejaran salir. No siempre me salia con la mia pero logre obtener el permiso de mis padres esa noche. Debo admitir que me tomo varias suplicas y casi llanto para que me dieran permiso, pero lo logre.

Capitulo 2

————————————————————————–

Ahora que lo pienso, tal parece que el destino si queria que nos encontraramos. Pero para que despues de todo lo que que he sufrido,… Pero pues si no lo hubiera conocido no hubiera experimentado tantas cosas. Tantos momenots felices, llantos, enojos, aventuras. Me enamore por segunda vez, el fue quien logro sacar de mi mente a mi primer amor, hizo eso con tan solo una mirada que hizo que el tiempo se detubiera por un segundo.

Leave a Reply

